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Políticas de cambios y devoluciones

  • Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago). Se sugiere brindar su correo electrónico al momento de realizar la compra y así poder facilitarle una copia de su boleta de venta electrónica en caso usted lo requiera.
  • Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días de emitido el comprobante de pago tanto para compras en tiendas físicas, fonocompras y canales de venta online; a excepción de los celulares, los cuales sólo podrán ser cambiados o devueltos dentro de los 2 días de realizada la compra. Los productos se deben encontrar OPERATIVOS, SELLADOS Y SIN SEÑALES DE USO, tanto para sus accesorios y empaques, los cuales deben estar completos como se especifica en el manual.
  • Para todo cambio o devolución, el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas en donde se comprobará el estado del producto y si el mismo cumple con nuestras políticas de cambios o devoluciones. Posteriormente, se emitirá una nota de crédito, la cual es de uso exclusivo en nuestras tiendas físicas y no será válida para fonocompras o cualquiera de nuestros canales de venta online.
    Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock en tienda.
  • Los vehículos y accesorios de movilidad personal (VMP) como scooters y/o bicicletas, skateboards, tablas de surf y similares con motor eléctrico, cuentan con su propia política de cambios y/o devoluciones. Para más detalles ingrese a POLÍTICA DE SERVICIO AL CLIENTE URBAN RIDER
  • La nota de crédito por cambio de producto, deberá ser aplicada en su totalidad en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
  • La nota de crédito es personal e intransferible. Asimismo, debe presentarse el documento impreso al momento de su aplicación junto con el DNI del adquirente. Sólo se puede aplicar una nota de crédito por transacción. Las notas de crédito tienen vigencia de 1 año.